miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuestro Agradecimiento

No queremos dejar pasar más días sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a:

- A la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, Vivero de Empresas y muy especialmente a Rosa Cardeso (Gerente del Vivero) porque tras la entrada de Grupo Affines como viveristas no dejan de surgirnos estupendas oportunidades, interesantes alianzas y magníficos proyectos.
- Al Ayuntamiento de Santiago de Compostela, muy especialmente a la Oficina de Promoción Económica y Empleo y a Xabier Ferreiro, por la confianza depositada en nosotras. Somos una empresa que, como bien sabéis, estamos comenzando nuestra andadura y a pesar de tener una tremendísima ilusión por todos y cada una de nuestros proyectos somos conscientes de que, como en todos los inicios, todavía no se nos conoce y esto hace que nuestro agradecimiento para los que apuesten por nuestra empresa sea aún mayor.
- Al fabuloso Equipo Técnico del Servicio Local de Empleo de Santiago de Compostela por su colaboración, muy especialmente a Rubén, Loly y Area que facilitaron siempre nuestra labor, alentándonos en un peculiar Agosto que sin lugar a dudas no olvidaremos jamás, que pacientemente nos guiaron en un Septiembre de "organización" y que finalmente nos hicieron sentir partícipes en un triunfante Octubre.
- A todas las empresas participantes Espagat Complejo Salud, Alba Tecnology, Efedos Consulting, Opencel, Oesía, Zemsania, Comm Center, Tecnologías Plexus, Hotel San Miguel, Sirgentia, Escola Galega de Coaching, Coremain, Decathlon, Egasa, ATX Formación, Unipost, Global TMS, Atendo, Orange, Duatel, Asfa 21, Webs y webs, Serviguide, Télefónica Learning Service y muy especialmente a Fran Martínez Carregal, Ana Isabel Gallego, Cristina Valera, José Luis González, Luis Castromán, Sabela Quintás, Carmen González, Elena Palleiro, Fernando García, Jose Manuel Viña, Luisa Dávila, Fernando Fernández Balado, Pablo Rodríguez González, Maria Luisa de la Rosa, Mariam Ron, Alfonso Chenlo, Jesús García, Albert García, Roberto Carlos Valverde, María Montenegro, Amador Carballal, Jose Luis Yañez, Luis Barros, Santiago Vázquez, Jose Luis Gómez, Pilar Conde, Martín Estupiña, Ana Peón, Angeles Lucena, Estela Carreiro y Sonia España por vuestra amable atención y el gran interés mostrado en participar en este gran proyecto. Sin lugar a dudas gran parte del éxito es vuestro.
- A nuestros extraordinarios colaboradores: nuestros ponentes Faustino Sánchez Guindo, Felipe García Rey y Elisa Rodríguez Hernández. Sois estupendos profesionales y con una calidad humana ejemplar.
- A todos los asistentes por vuestro interés y demostrarnos a todos que sois muchos los que queréis cambiar las cosas y que pese a la situación actual estáis dispuestos a afrontar las dificultades con optimismo, compromiso e ilusión NO LA PERDÁIS NUNCA.

      Gracias a todos y cada uno de vosotros porque habéis hecho que para  GRUPO AFFINES no sólo haya merecido la pena participar en esta I Feria de Empleo de Santiago de Compostela sino que haya sido un verdadero placer.

Equipo Grupo Affines






lunes, 11 de octubre de 2010

Este viernes 08 de Octubre finalizó el segundo día de la I Feria del Empleo en Santiago de Compostela, organizado por el Departamento de Promoción Económica, Empleo y Comercio de nuestra ciudad.

Grupo Affines tuvo la oportunidad de participar con 5 ponencias:

  • "Como abordar la búsqueda de Empleo en tiempos de crisis" Por Elisa Rodríguez Hernández licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, y hasta el 2009, gerente de Desarrollo de Recursos Humanos de R Cable y Telecom. El conocimiento del mercado, la planificación en la búsqueda de empleo, la formación orientada a unos objetivos profesionales, el autodiagnóstico de las competencias y motivaciones, así como el dominio de las herramientas clave para la presentación ante las empresas, son elementos imprescindibles a tener en cuenta en la búsqueda de empleo fueron temas tratados en esta excelente ponencia.
  • ¿Quién eres realmente? Por   Felipe García Rey, actualmente responsable de Grandes Cuentas para Galicia en Ono Telecomunicaciones y Coach formado por destacados profesionales a nivel internacional; con más de 14 años de experiencia en el mundo comercial , participó impartiendo una conferencia dirigida a todas las personas que deseen trabajar sobre su autoconocimiento. Felipe García incidió  en el desarrollo de la marca personal, como una de las claves para conseguir venderse mejor en un mercado cada vez más competitivo.
  • "Búsqueda de Empleo: La importancia de la Formación" - Por Marisol Vázquez Suárez Consultora, Formadora, Coach y ponente Motivadora en Grupo Affines; diplomada en Relaciones Laborales y Postgrado de Especialización en Práctica Laboral y Recursos Humanos por la USC, analizó la importancia de la formación como un elemento motivador, que propicia un desarrollo personal y profesional del individuo, atendiendo a las diferentes vías formativas que tenemos en el mercado laboral actual.
  • "El secreto de tu éxito eres tú mismo" - Por Faustino Sanchez Guindo Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente Técnico de Formación y Selección at CESS El Corte Inglés, participó con esta brillante exposición, dirigida a todas las personas que deseen trabajar ideas y estrategias propias como parte de un plan de acción para conseguir sus objetivos. Consiguió la reflexión sobre la mejor forma de conseguir los objetivos que nos propongamos partiendo de ideas y estrategias propias y ampliar la conciencia y responsabilidad de las personas asistentes de cara a su éxito futuro.
  • "Autoempleo: Atrévete" - Por Marisol Vázquez Suárez Consultora, Formadora, Coach y ponente Motivadora en Grupo Affines diplomada en Relaciones Laborales y Postgrado de Especialización en Práctica Laboral y Recursos Humanos por la USC quién explicó como el autoempleo puede ser una vía de acceso al mercado laboral La ponencia buscaba despertar el interés por la iniciativa empresarial y la autorreflexión sobre las cualidades básicas de un/a emprendedor/a.